miércoles, 14 de octubre de 2009

Soy Dramática

Publicado por Pame en 17:50

Creo que las mujeres somos melodramáticas. Sí...perdón por generalizar, pero asi lo siento, quizás es solo coincidencia, y las amigas que he tenido han corroborado esta sentencia…pero no pienso hablar de los demas si no que de mi.

YO soy dramática, OJO …solo en aspectos del corazón.

No entiendo muy bien porque uno se empeña en buscar aquello que sabes, te hará daño, como por ejemplo revivir una historia pasada, que sabes, no tiene un destino claro, más que el ilusionarte y quizás destrozarte en algún punto…es porque nos gusta el melodrama, esa historia que te hace llorar con alguna cancion, una pelicula, o una frase…un dramatismo esencial. Esperar siempre algo que nunca llegó, pero que una cree llegará algún día, esas palabras que una inventa en su mente, y vive con esa ilusión, aunque en el “entre tiempo” sufras en silencio…y es que la esperanza en el amor, es algo que te mantiene algo engañada quizás. Como yo, que pensaba que él podria cambiar, o decir lo que tanto espere...(demás está decir que nunca llegó)

Pero citare un texto que he leído en otro blog, y me ha inspirado para escribir esta entrada:

El que quiere llamar…llama

El que quiere decir...dice

El que quiere volver a vernos..dice… “quiero volver a verte”

El que tiene interés…lo demuestra

No hay excusas, siempre que se quiera, se podrá, no debemos conformarnos con historias a medias…yo ya no quiero que estén conmigo a medias, quiero dar todo de mi por aquella persona que lo de todo por mi también…quiero uno de esos amores que viven en mi mente…claro y en peliculas como “diario de una pasion”…y acusenme de ilusa o quizas utópica…pero siento que estoy mas cerca de encontrar un amor espectacular, más cerca que aquellos que viven su vida de otra manera.

Pero tampoco crean que busco lo que he relatado, solo digo, que si llega a mi vida, dare TODO de mi, solo si, veo un interes real...me canse de las mitades, tener la mitad de algo, para eso ya tuve bastante…ahora exigiré total entrega, porque la merezco.

Y he concluido una de esas "relaciones a medias", y no niego que duele, a veces se flaquea, y se extraña...pero ya lo he dicho, no más medias partes...I need more...y si no pueden darmelo, con el dolor de mi alma, digo "No más"...

Esto es también, parte del dramatismo esencial.

4 comentarios on "Soy Dramática"

Friman on 15 de octubre de 2009, 17:09 dijo...

Ella tiene mentalidad televisiva

Anónimo dijo...

bueno.. pues útopico el deseo, pero al fin y al cabo de 'sueños uno vive, y de sueños también se muere'... y no digo que no puedas encontrar a alguien... es solo que eso de las "totalidades" es algo que últimamente me tiene pensativa...

saludos...

a. on 17 de octubre de 2009, 23:32 dijo...

si, las minas somos cuaticas en serio... es nuestra esencia!

recuerda q soy afectada por una relacion a medias!

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien busco mi naranja, no diré mitad, xq cuando se esta juntos, es entera. jaja El dramatismo es en mi un veneno, no se a que me llevará a hacer y ni que hacer con él. Intuyo que esta relacionado con el pensamiento dicotomico. Un abrazo

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez