lunes, 26 de octubre de 2009

Extrañar

Publicado por Pame en 20:10
Nunca antes me habia pasado esto...en mis internados anteriores, siempre me costó irme, se cumplían los dos meses, y era triste, siempre había algo que dejaba atrás, y se sentía extraño.
Pero con la Teletón me paso algo mucho más fuerte, pasa que la recuerdo siempre, y me angustia saber que esa etapa ya pasó, ya fue y no volverá...extraño todo, realmente todo.
Extraño también a mi compañera de vida, esos dos meses, extraño que me diga "xu, un cigarrito?", y fumar con el note en las piernas, acostada escuchando musica...extraño incluso andar en metro (si, es verdad), extraño esas salidas fugaces con freeman, siempre reía tanto...extraño a mi profe; con el que me he llevado mejor, de todos los guías que he tenido, extraño cantarle al Michel, extraño a los niños del PAL, del PAB, extraño TODO...y volvería feliz.
Una gran etapa, que pasó muy rapido...que repetiría mil veces. (aunque quizás algunas "cosas" cambiarían)
Que triste...

1 comentarios on "Extrañar"

Anónimo dijo...

Decir adiós siempre duele.. y algunos lugares son más difíciles que dejar que otros.. tal vez sea porque encajamos casi al 100% o porque sea como sea, sentimos que ahí hacemos algo que vale la pena...
..como dices, es triste dejar todo eso atrás... pero las experiencias quedan para siempre....

...sé que no es consuelo... pero finalmente sé que así es...

..saludos de ánimo para ti...

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez