sábado, 10 de octubre de 2009

Esas canciones

Publicado por Pame en 13:40


Esta canción en particular me produce una tristeza, muy extraña...me provoca ganas de llorar.
Y me imagino que a muchas personas les pasa lo mismo...como a mi compañera de pieza,que hace un par de días me obligó a cambiarla, por la misma razón.
Elvis...Don`t make my cry...tú no.

2 comentarios on "Esas canciones"

Étoile on 11 de octubre de 2009, 5:42 dijo...

Una gran canción, sin duda, de uno de los reyes de la música :)

.un muáh ;]

Cristina Poulain on 11 de octubre de 2009, 8:34 dijo...

el tonto me puso una cancion de elvis la primera vez que quedamos. :'(
Me encanta esa cancion :D

Un besoteeeee

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez