domingo, 18 de octubre de 2009

"La Cita"

Publicado por Pame en 18:27

Hoy he tenido una “cita”…sí, aca en Santiago y sin siquiera imaginarmelo ni planearlo.

Se trata de un “compañero de trabajo”, cosa que no es tan así, pues en realidad estoy trabajando, pero como interna, por lo cual no estoy contratada (aunque me encantaria). Él trabaja en el lugar en que estoy, la verdad me habló hace poco, un día me invitó a andar en bicicleta por el cerro San Cristóbal, y por cosas de la vida, no se pudo, sin embargo en una "jugada" me pidió mi número, para concretar dicha invitación éste, mi último fin de semana acá. Accedí.

Me llamó hoy temprano, y quedamos de juntarnos en la tarde, acá cerca de mi departamento. Pero no fuimos a andar en bicicleta...

La verdad es que estaba un poco nerviosa, mal que mal, hace algo así como 2 meses que no tenia una cita (con un conocido-desconocido).

Nos juntamos y eso es lo que quiero comentar…fue algo muy agradable, conversamos tanto y me sentí muy en confianza, la hora se me pasó muy rápido y lo mejor, es que me hizo tener confianza de que esto por lo que estoy pasando, puede ser menos largo de lo que pensé, no es que piense en el como posible candidato a….bueno ya saben. Es sólo que la experiencia fue precisa, no se si me explico.

Al terminar la “cita”, me dijo un par de cosas muy agradables de oir, me explico el porque se habia demorado tanto en hablarme, y que ternura senti al escucharlo decir que le costaban mucho estas cosas, y verlo tan nervioso al hablarme (sí, eso me provoca ternura).

Ya saben como me importan las palabras, y que bien me sentí luego al caminar por las calles mientras recordaba que había alguien que sin concerme realmente notó que yo “tenía algo especial”, y no tuve que hacer nada más que ser yo.

No sé que pase, pretendo tratar de no imaginarme nada, aunque incluso prometió ir a verme a Talca (mi ciudad). Aún así, es extraño, porque a pesar de todo no me siento capaz aún de embarcarme en nada…además la distancia denuevo, no se si sea algo que pueda soportar…

Ay! Ya inevitablemente me imaginé. ¿Porque siempre suelo hacerlo?...

Otra vez sentencio, que a veces sin buscarlo, sin imaginarlo, pasan cosas.

3 comentarios on ""La Cita""

Ancita on 18 de octubre de 2009, 21:11 dijo...

Uy! q dindo!!

Suertuda tu XU!

no tengo nada q decir... solo dejalo fluir!

Evidiosamente, An :)

Cristina Poulain on 19 de octubre de 2009, 8:38 dijo...

ainsss que bonito.
:D:D

Anónimo dijo...

la mayoría de las veces cuando menos lo esperas.. llega.. alguien, que si bien puede que no sea especificamente "ese"... puede que pases buenos momentos y hasta ganas una buena amistad.... claro que eso solo el tiempo lo dirá...

mientras ¡disfrútalo!... y trata de no imaginar tanto... sólo vive el momento y dejate llevar un poco por el sentimiento... !!

saludos desde Mex.! bye!

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez