lunes, 24 de agosto de 2009

Un Día...

Publicado por Pame en 18:35
Alguien me ayudó a escucharlos de verdad, conocerlos y encantarme con ellos

Y yo con el tiempo dejé volar mi lado artístico, tomé un pincel, óleo y algo así fue lo que resultó...

Un cuadro que fue hecho con la intención de ser regalado, sin embargo se encuentra en una pared de mi pieza, recordándome cosas que preferiría olvidar, y es por eso que pocas veces lo miro...aún así le tengo un cariño especial...

2 comentarios on "Un Día..."

Cristina Poulain on 25 de agosto de 2009, 2:36 dijo...

Me encanta el cuadro!!!!!!!!

Para mí eres una artista.

De siempre me han encantado, supongo que me viene en los genes xD
El primero me ha dado una idea creativa :D:D

Un beso

a. on 28 de agosto de 2009, 20:59 dijo...

Yo kero el mio!!!

ya ta pedido hace tiempo!

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez