domingo, 16 de agosto de 2009

Descargando

Publicado por Pame en 8:50
Muy equivocado estaba si es que llegase a pensar que seguiría siendo aquella especie de mártir.
Que seguiría recibiendo cada una de sus críticas burlonas.
Que seguiría aceptando cada desinterés y creyendo que no era así.
Muy equivocado señor, porque (o tra vez?) me cansé.
¿Porque YO tengo que soportarlo? ¿a caso tiene licencia para tomar lo ya poco que queda, lanzarlo al suelo, y despues tomarlo sin remordimiento, ponerlo en su lugar, pero siempre con la opción de volver a sacalo de ahí?
No señor!, un poquito de amor propio. Tuvo su oportunidad, la desperdició, las oportunidades no son ilimitadas, la gente se aburre de darlas, yo me aburri.
Y ahora que viva su vida muy tranquilo, yo ya me fui. Y aunque diga más de lo que hace, espero no volver.

1 comentarios on "Descargando"

Cristina Poulain on 21 de agosto de 2009, 0:58 dijo...

Jajajajajajaja si te visito, aunque no comente.

Es que al empezar a leer tu texto me he acordado del ser inombrable. Que ya he llegado a la conclusión de que era mi destino encontrarmelo, y que por mucho que hubiera hecho, los motivos que me unieron a él no dependían de mí.
Bueno, algunos sí, tampoco se lo voy a dejar todo al destino.
El caso es que a veces, cuando te enamoras, no te cansas de dar oportunidades, porque crees en lo que sientes y que esa persona sentirá lo mismo.
Y claro, si encima te dice cosas que te confunden pues... más motivos para creer.
Pero llega un momento, en el que ya no se puede dar más, que una también tiene un poco de amor propio, y te cabreas contigo misma, por haber dado todas esas oportunidades y haberte dejado liar una y otra vez.
Yo no me voy a dejar liar más, y si para eso he tenido que echarlo de mi vida, pues lo hago.
Eres muy valiente :D:D
UN besooooooo

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez