miércoles, 12 de agosto de 2009

De Ilusa

Publicado por Pame en 15:23
A veces una anda de tonta por la vida, y hace estupideces, de las cuales (a veces en silencio) te arrepientes.
Me considero a veces más tonta aún, pues sabiendo que estoy en el papel de la ilusa, sigo ahí...y es por eso que me vuelvo una tonta al cuadrado.
Ese es mi autoanalisis de hoy, categorico, subjetivo y con una muy mala disposición a ser mi aliada.

2 comentarios on "De Ilusa"

a. on 15 de agosto de 2009, 1:13 dijo...

es mejor ser tonta que torpe... la tontera se puede ocultar, la torpeza es tan evidente!!!

te lo dice la "niña manos de jabón"!!!

besos!

EL BLOG DE TODO. on 20 de agosto de 2009, 22:47 dijo...

Muy buen blog felicitaciones..

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez