domingo, 2 de agosto de 2009

Melodías Tristes

Publicado por Pame en 10:13

El otro día mi mamá (con la que estoy enojada por estos días) me comentaba que había un comercial, que tenía una melodía que la ponía triste, y le provocaba ganas de llorar.

Y comence a recordar que tambien hay ciertas melodías que me ponen un poco melancólica, por ejemplo como no estremecerse con el comienzo de la canción No Surpises, de Radiohead, a mi me mata ese piano.

También me ocurre algo parecido (aunque menor) con el comienzo de la canción Dead Meat de Sean Lennon (sí, hijo del gran John), yo creo que tengo una debilidad por las melodías con piano. Aunque no puedo dejar de mencionar ese violín que me estremece en la cancion Crema de Estrellas, (desde el minuto 2:40) de Soda Stereo…ups, recuerdo haber llorado, más que con la propia canción, con ese solo de violín, es un breve instante, sin embargo grande.

Se me viene a la mente la canción de Fito Paez, La Despedida, tambien con un piano que me provoca algo extraño.

Y por último no dejare de mencionar el piano de la canción Eternal Sunshine of the Spotless de Beck, en general la melodía de esta, que también tiene esa tristeza a veces inexplicable.

Algún día escribire sobre las melodías que hacen llenarme de energía.

0 comentarios on "Melodías Tristes"

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez