sábado, 5 de septiembre de 2009

Fue tan Extraño

Publicado por Pame en 8:57

No quiero cantar victoria anticipadamente, pues muchas veces he cometido ese error, y luego me veo haciendo lo mismo una y otra vez.
Es posible que este texto no se entienda, pues explícita no seré.
Solo quiero decir que la vida a veces es tan paradojica, y nos hace entender de una forma tan extraña...yo agradezco que me haya abierto los ojos, que me haya hecho ver que realmente no es donde quiero estar, que puede que mucho de lo que en este blog escribí no tuviera sentido realmente, que era una exageración, que solo hace un par de días pude entender.
No niego que ahora me siento un poco "sola" pero a la vez libre, de aquello que me hacia en parte dependiente.
Hoy quizás no, (precaución), pero mañana estoy segura que podre dejar todo atrás y enfrentar una vida nueva, lejos de...amén

2 comentarios on "Fue tan Extraño"

Cristina Poulain on 5 de septiembre de 2009, 10:58 dijo...

Yeah, lo estamos superando, hablo por ti y por mi.

Un besote :D:D

¿Has visto? Soy la primera :D:D

a. on 6 de septiembre de 2009, 9:51 dijo...

Mmm... Jebús te escuche y el diablo se haga el sordo mija'!

Disfruta tu libertad... Disfrútala!

Te quiero mujercilla! Se te extraña... en Chillán se extraña todo!

Un beso!

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez