miércoles, 30 de diciembre de 2009

Uno escucha lo que quiere escuchar

Publicado por Pame en 8:39
Así es el cerebro...
y yo siempre escucho lo peor...por lo menos con "ese" tema
es como al escuchar Billie Jean, cuando quiero escuchar " But the kid is not my son"...lo escucho claro...así también cuando quiero escuchar "quieeeres una manzana"
hagan la prueba...uno escucha lo que desea escuchar.
Always...
El individuo nuevo me tiene un poco loca...pero me repito todos los días "no es mas que esto"...asi no caigo en la estupidez de siempre...ilusionarme.

1 comentarios on "Uno escucha lo que quiere escuchar"

Anónimo dijo...

pero ilusionarse es inevitable!!... aunque uno se repita en su cabeza "no es más que eso"... pues hay otra parte (traicionera) que detrás del oído susurra "y que si no es solo "eso"?....

ahhhhhhhhhhhh

¡en fin!

saludos linda! :)

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez