domingo, 20 de diciembre de 2009

15 de Diciembre 2009 (un texto con retardo)

Publicado por Pame en 14:10

Voy a invitarte hoy a que olvidemos lo que nos rodea, te llevare a caminar conmigo y te pedire que tomes mi mano, no me prometas que estaras conmigo mañana, solo mirame a los ojos, y pideme un beso…por mi cuenta corre el ilusionarme y creer que sí lo estarás.

No intentes enamorarme, porque aunque no lo hagas…de todas formas terminare enamorandome de ti.

Te llevare en la mañana a caminar por la plaza, te hablare de cosas sin importancia, reire mucho, y tu tambien lo haras, a veces callaré y sera porque quiero un beso tuyo, pero tu lo sabrás, y me tomarás fuerte por la cintura, sonreirás y me besaras primero con ternura y luego con pasión…perfecto.

Luego nos acostaremos en el pasto, miraremos el cielo y jugaremos a encontrarle formas a las nubes de corderito…seguro tu diras que parecen solo cosas relacionadas con nuestra carrera, yo sin embargo veré solo mariposas, corazones, y flores…me miraras tiernamente y diras “que linda”…y nos besaremos nuevamente…continuare ilusionandome.

Luego nos levantamos e iremos a la casa, te sentaras y me pediras que me quede contigo, eso haremos, e ire a buscar una pelicula; diario de una pasion…la veremos y yo llorare, te reiras y me besaras, yo me enojare, sin embargo doblegas ese enojo, y terminare besandote tambien, yo hare un comentario como “que ganas de tener un amor asi”…tu me miraras, no quiero saber que pasa por tu mente en ese momento, y solo me tomas la mano, me acaricias tiernamente, y yo seguramente inventare en mi cabeza hipótesis sobre el que estas pensando…continuamos mirando la pelicula, a veces me abrazaras fuerte, como pidiendome que no me aleje mas de ti…yo te abrazare mas fuerte, y sera mi forma de decir “estare aquí…para ti”…

Luego iremos en busca de comida, decidiremos llevarla a casa…nos gusta nuestra intimidad, esa complicidad…tu diras que aun tienes hambre y yo no sere capaz de terminar mi plato…me ayudaras.

Luego te mirare a la cara, y con una sonrisa te dire “vámonos a la playa?”…tu me miraras pensando que estoy loca, sin embargo lo sabes..lo estoy…accedes porque eres complice de mis locuras…tomamos el auto, por el camino cantamos, y pelearemos porque yo quiero escuchar la cancion numero 3 y tu, la 11, gano yo, sin embargo luego si escucharemos la numero 11…a veces te miro, y mientras manejas te beso…me miras y me dices “eso me encanta”…tambien lo se.

Llegamos y el dia es perfecto, sol radiante, el agua luce un color turquesa único…bajamos y nos sentamos en la arena, miramos el mar inmenso, tu detrás mio me abrazas por la cintura, me besas la mejilla, yo cierro mis ojos y siento tu respiración y tu piel junto a la mia…es perfecto…me levanto tomo tu mano y te invito a correr hacia la orilla…tu diras “no puedo!” , te mirare de forma desafiante y dire “vamos..que importa!”…sonries, tu sabes que soy asi…llegamos y nuestros pies se mojan al reventar las olas, me abrazas fuerte, y me besas…como si hubieses estado esperando mucho este momento…no dudes que yo tambien lo esperaba…luego el sol esta desapareciendo en el horizonte, nos quedamos para observarlo…miles de pensamientos van y vienen…quiero anular aquellos indeseados, y quedarme con lo otros…se que tambien piensas en esto, y decido hacer que dejes de pensar, te doy un beso…luego me recuesto en tu pecho, y escucho el latido de tu corazon, mezclado con el reventar de las olas…estaria así horas…el sol se ha ido, y es hora de volver a nuestra realidad…

Estamos acá y sabemos que queremos estar juntos…esta vez iremos a la casa, me acostare en el sillón y tu lo harás tambien, me acariciaras tiernamente el brazo, luego mi cara y yo cerrare los ojos, así solo puedo sentirte, me besaras y yo respondere…luego pondras tu cabeza sobre mi pecho, yo acariciare tu pelo…lucho por no hacer una pregunta como “¿Qué pasara después de esto?”, sin embargo, creo que las ganas de preguntar son muy bajas, algo de mi no quiere pensar en eso aun, teme la respuesta, aunque lo niegue…por lo tanto solo te acaricio, beso tu mejilla tiernamente y pongo mi cara junto a la tuya…y en ese momento te diría que agradezco al destino por habernos juntado…fueron dos meses, unos pequeños 2 meses, donde me senti menos sola, me senti querida nuevamente…sin embargo callo…

Es tarde y debes irte…te miro con pena..tu no quieres marchar, y yo tampoco quiero dejarte ir…presiento que mañana volverás a mi de otra forma…te quedas, nos abrazamos, un abrazo muy lindo como siempre, pero con esa extraña sensación de que nos queda poco tiempo, y que estos son los ultimos abrazos, nuestros ultimos besos, caricias…y nuestra complicidad…

Te extrañare…pero no lo digo directamente…en realidad eres lo que más extrañare de este lugar…

Hoy quisiera hacer todo esto que aquí escribi, pero solo me queda un día…un día en que no podre hacer nada, más que mirarte, besar tu mejilla, como dos amigos, y desearte éxito en todo…luego decir un “nos vemos”…sin saber si realmente será así…



(Que bien que no leas esto...)

5 comentarios on "15 de Diciembre 2009 (un texto con retardo)"

Lola London on 21 de diciembre de 2009, 9:14 dijo...

Creeme si te digo que se pasará :D:D

Un beso

For the heart i once had on 21 de diciembre de 2009, 12:44 dijo...

Sabes una cosa?¿
yo también sentí que estuvieras escribiendo por mí, por el tipo de cosas que hago para salir de lo cotidiano.
Pero hay algo que no entiendo, si él te hizo sentir todo eso, porque le decís adiós¿?
Qué es lo que te lleva a esa situación?
Porque decidis eso?¡
Va... eso es lo que entendí...

Besos, :)te llamas como mi hermana:)

Anónimo dijo...

ay que lindo... ¡me encantó!... La reseña es maravillosa... me provocó imaginarme cada escena, !! ah... el amor... lo que nos provoca, en lo que nos convierte, aunque todo pase en nuestra cabeza... :)

lindo leerte (aunque sea tardíamente)

besos de miel linda,
sigo
por aqui. ^^

An on 21 de diciembre de 2009, 14:03 dijo...

Uhh!!
pequeña Kine... me gusto mucho... que lindo lo que pasó, yo si te entiendo, es dificl esto...

si alguien nos hubiese dicho que este puto periodo de la vida kinesica seria tan cargado de emociones, de seguro no le habriamos creido...

ojala se vuelvan a ver, pero creo que las dos tenemos la respuesta, si, no será lo mismo...

un beso, arranqué de la velada... nos vemos

For the heart i once had on 22 de diciembre de 2009, 15:57 dijo...

Jjaajaa si querés usar mi cuestionario, lo único que te pido es que respetes mi trabajo y pongas que es mio...
Porque ese mismo cuestionario, lo uso otra chica ¬¬
Y no fue capaz de poner que era mio.
Ahora entendí! Por eso, es un adiós... Es una pena, me hicistes acordar a una experiencia mia, porque el era de otra parte... Pero bue...

BESOS ^^

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez