viernes, 25 de diciembre de 2009

La Culpa es De Uno

Publicado por Pame en 10:55

Quizá fue una hecatombe de esperanzas

un derrumbe de algún modo previsto

ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido

todas mis intuiciones se asomaron

para verme sufrir

y por cierto me vieron

hasta aquí había hecho y rehecho

mis trayectos contigo

hasta aquí había apostado

a inventar la verdad

pero vos encontraste la manera

una manera tierna

y a la vez implacable

de desahuciar mi amor

con un solo pronostico lo quitaste

de los suburbios de tu vida posible

lo envolviste en nostalgias

lo cargaste por cuadras y cuadras

y despacito

sin que el aire nocturno lo advirtiera

ahí nomás lo dejaste

a solas con su suerte

que no es mucha

creo que tenés razón

la culpa es de uno cuando no enamora

y no de los pretextos

ni del tiempo

hace mucho muchísimo

que yo no me enfrentaba

como anoche al espejo

y fue implacable como vos

mas no fue tierno

ahora estoy solo

francamente

solo

siempre cuesta un poquito

empezar a sentirse desgraciado

antes de regresar

a mis lóbregos cuarteles de invierno

con los ojos bien secos

por si acaso

miro como te vas adentrando en la niebla

y empiezo a recordarte.


Mario Benedetti




Porque aunque esté enredada en otra historia, quizá más triste y complicada...pretendo vivir un pequeño duelo, para así en el futuro poder mirarlo a los ojos sin sentir nostalgia por lo que no fué y no será...

3 comentarios on "La Culpa es De Uno"

Anónimo dijo...

ánimo linda... que la soledad de la noche se desvanece, cuando el 1er rayo de sol comienza a salir.... sólo hay esperar...

besos.

For the heart i once had on 26 de diciembre de 2009, 20:25 dijo...

Ánimo, hay que seguir adelante, y disfrutar de nuestra única vida, :)
Pame, te dejé un regalito en mi blog, fijate en las entradas antiguas:)espero que te guste ^^

Besos!

Cristina Poulain on 27 de diciembre de 2009, 10:04 dijo...

El error estuvo en seguir con tanta confianza.
Yo prefiero que vaya lento.
Un besito.

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez