domingo, 19 de julio de 2009

Mi primer premio

Publicado por Pame en 18:00

Me he ganado mi primer premio blogistico y...


Las normas son las siguientes:

1- Nombrar el blog que te lo otorga:

Cristina Poulain

2- Comenta tu lado oscuro (ya sea pensamiento actitudes etc..):

Algunas veces digo cosas que en realidad no siento, como forma de protección, o por miedo quizás...trato de no ser hiriente y a veces lo soy.
Sufro de SPM (sindrome pre-menstrual) y me pongo idiota, melancólica (si, más aún), llorona y enojona.
A veces mi mama me saca de quicio.
A veces me dan ganas de gritar para desahogarme.
Odio a la gente que aparenta cosas.

....quizas esto no es muy oscuro..pero que mas da




3- Otorgar el premio a 4 blogs más:

Lo siento me lo saltaré

2 comentarios on "Mi primer premio"

Cristina Poulain on 20 de julio de 2009, 2:23 dijo...

Felicidades ^_^

xD El sindrome pre-menstrual creo que lo sufrimos todas. A mi también me pasa.

UN besoooo

La Mujer Invisible. on 20 de julio de 2009, 12:06 dijo...

mi sindrome pre-menstrual no contiene enojos, ni rabia, ni histeria... me pongo sumamente sensible, mas de lo usual... soy una increible maricona y todo me da ganas de llorar xD jajaja odio estar asi...

Besitos Diosa!
:)

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez