domingo, 12 de julio de 2009

Hace tiempo

Publicado por Pame en 13:18
Hace tiempo que no lloraba
y hace más tiempo aún, que no lloraba por algo que NO estuviese relacionado con el amor...ya sea con películas o realidades.
Debo decir que me hizo bien hacerlo, una especie de autocompasión necesaria para levantarme un poco más fuerte...pero no lo suficiente aún...
y es que por alguna razón en estos momentos es
dificil, creo que nunca me había costado tanto creer...
y sin embargo es tan urgente que me levante con fuerza, que no baje nunca más los brazos y pueda enfrentar lo que se viene...
pero hoy me siento débil, no me gusto, me reprocho una y otra vez mi estado...
y si por arte de magia...mañana me despierto y soy otra?
una especie de Gregorio Samsa, mirando el mundo desde otra perspectiva...

2 comentarios on "Hace tiempo"

Cristina Poulain on 13 de julio de 2009, 6:52 dijo...

Si lo consigue me avisas que yo quiero también :D

Un beso

La Mujer Invisible. on 14 de julio de 2009, 10:54 dijo...

Seria el Logro jamas logrado!
el don de poder levantarte y mirar desde otra perspectiva tu vida, es la solucion a grandes problemas de las mujeres... te imaginas?
Dios! incluso solucionaria casi todos mis problemas jajaja xD YO quierooo

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez