jueves, 9 de julio de 2009

Algunas cosas han cambiado

Publicado por Pame en 18:32

A veces cuando camino por las calles

Otras veces cuando tomo un bus con rumbo conocido

Cuando afuera llueve y yo aquí dentro escucho en silencio

Cuando me detengo a pensar en aquello

Cuando una pareja se ama en algún lugar

Cuando recorro lentamente aquellos lugares

Cuando ciertas canciones suenan claras en mi mente

Cuando me siento derrotada

Cuando quiero un abrazo

Cuando necesito sólo recostarme en alguien, y llorar

Cuando un cigarro se extingue en mi boca

Cuando observo mi teléfono al llegar a casa

Cuando escucho alguna frase que me represente

Cuando abro mi msn

Cuando me miro al espejo y recuerdo

Cuando me acuesto, cansada

Cuando despierto cada nuevo día…

Sólo ahí es cuando te recuerdo, y quizás, hasta, te necesito


Creado: Jueves 14 de mayo de 2009 23:49


Hace casi dos meses, me sentía así...y es extraño pensar que quizás no mucho a cambiado

sin embargo la forma de enfrentarlo es distinta...



4 comentarios on "Algunas cosas han cambiado"

Cristina Poulain on 10 de julio de 2009, 8:50 dijo...

Que decidamos mirar hacia delante no significa que las cosas dejen de doler. Pero es que tampoco te vas a quedar ahí, hundida esperando. ¡¡Hay que vivir!!

Unknown on 10 de julio de 2009, 10:40 dijo...

si, tenes razón, debe ser verguenza?

La Mujer Invisible. on 10 de julio de 2009, 17:28 dijo...

ESO es lo bueno, la manera de enfrentar las cosas =)... Por que la vida es como una montaña rusa, con altas y bajas.. a veces mas bajas que altas.. la cuestion es la manera de tomarte cada una de esas bajadas ^^

Besos linda!

a. on 11 de julio de 2009, 20:47 dijo...

mmm... que exquisito es sentirse asi y poder describirlo, te deja liviana... para seguir sintiendo así...

Grande Xu!

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez