jueves, 16 de julio de 2009

Hacia atrás

Publicado por Pame en 8:33

¿Por qué?, si yo estaba tranquila con esa estabilidad aparente

Pero fue mi culpa, por dejarlo volver

Ahora no tengo planes

No cerraré los ojos y creeré

No porque no quiera

Si no que porque no puedo

Lo siento...(es probable que él no)

6 comentarios on "Hacia atrás"

Cristina Poulain on 16 de julio de 2009, 8:53 dijo...

Que no quieras y que no creas poder no significa que no lo hagas, te lo digo por experiencia.
Esperemos que dure el subidón :D
Si veo que sí te enviaré un poco de energía. UN beso

La Mujer Invisible. on 17 de julio de 2009, 8:30 dijo...

"el corazon tiene razones que la razon no entiende"...
ay linda.. cuanto te entiendo.. pero a veces una hace cosas que no quiere.. por más que sepa que se esta equivocando.. cuando se trata de amor, no hay reglas, no hay razon.

Besitos divina! ^^

a. on 17 de julio de 2009, 19:28 dijo...

Con los años he aprendido que la estabilidad - tal como la felicidad - son un episodio y no un estado....

ay Xu! si nos parecemos tanto! (es posible q a todas les pase lo mismo) Yo tbn le abrí una puerta al pasado...

y aqui estoy, llena de ilusiones, que SÉ que no son correspondidas...

OMG! (oh my god)

las minas somos tan mensas!

Saluos Xuskiña...!

a. on 17 de julio de 2009, 19:30 dijo...

Aviéntame...!

Cristina Poulain on 18 de julio de 2009, 5:03 dijo...

Tienes un premio en mi blogg.

UN beso

Anónimo dijo...

Todos podemos equivocarnos alguna vez.

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez