sábado, 27 de septiembre de 2008

Volver a mí

Publicado por Pame en 14:38





















Pensándolo un poco mejor
no sé quién te crees que sos
no me vas a hacer el juego
soy la luz y soy el gas
y ya no me queda tiempo para vos...
es hora de volver a mí, a contar
las cosas que me hacían bien, de verdad
es hora de volver a mí, a cantar
yo necesito ver el sol, de verdad,
tenías que fallarme así

no hay forma de explicárselo
es posible que me traigas un perfume del pasado
pero nunca más el néctar de la flor... (Fito Páez)


Me llama la atención mi enorme capacidad de ver lo positivo que tiene todo... derrepente me llene de esa fuerza de poder decir "no más", pensé que no tenía esa habilidad...pero no es así... una galleta para mi XD...

0 comentarios on "Volver a mí"

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez