jueves, 11 de septiembre de 2008

LBV

Publicado por Pame en 17:20















Calles y avenidas

Cruzo calles y avenidas
y nunca me encuentro bien
Lo que tengo ya no lo quiero
lo que quiero lo he vuelto a perder

Otra vuelta de tuerca
otro fallo otra despedida
y son muchas, cinco tal vez

No consigo saber
yo qué he hecho, qué es lo que les pasa
Dios mío!! Qué voy a hacer

Voy a comprarme un libro
que me diga qué hago mal
o mejor meterme en el cine
y llorar y llorar hasta el final

Otro fin de semana
sin nada que valga la pena
y la pena la conozco bien

No consigo encontrarme
tampoco sé bien si es muy tarde
sólo sé que esta vez no voy a caer


La Buena Vida y sus letras únicas....

0 comentarios on "LBV"

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez