martes, 16 de septiembre de 2008

Lo Que He Aprendido En La Vida

Publicado por Pame en 7:34














He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame; solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros.
He aprendido que se pueden requerir años para construir la confianza, y únicamente segundos para destruirla.
He aprendido que hay cosas que puedo hacer en un instante; y que pueden ocasionar dolor durante toda una vida.
He aprendido que es muchísimo mas fácil reaccionar que pensar y más satisfactorio pensar que reaccionar.
He aprendido que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible.
He aprendido que soy responsable de lo que hago, cualquiera que sea el sentimiento que tenga.
He aprendido que yo controlo mis actitudes, o ellas me controlan a mí.
He aprendido que por tan apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar.
He aprendido que aprender a perdonar requiere mucha práctica.
He aprendido que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojada, más no el derecho de ser cruel.
He aprendido que la verdadera amistad, y el verdadero amor, continúan creciendo a pesar de las distancias.
He aprendido que no siempre es suficiente ser perdonado por los otros; a veces tengo que perdonarme a mi mismo.
He aprendido que simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se aman la una a la otra; y que simplemente porque dos personas no discuten, no significa que si se amen.
He aprendido que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver totalmente algo diferente.
He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.
He aprendido que muchas cosas pueden ser generadas por la mente; el truco es el autodominio.
He aprendido que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.
He aprendido que el paradigma en el que vivo no es la única opción que tengo.
He aprendido que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.
He aprendido que las personas se mueren demasiado pronto.
He aprendido que aunque la palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza.
He aprendido que es muy difícil determinar dónde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.
He aprendido que la felicidad está dentro de mí y no en los demás.
He aprendido que no necesito la aprobación de todos, ni de nadie, que sólo yo necesito aprobarme.
He aprendido que comunicación significa poder expresar con claridad lo que siento y poder escuchar a la otra persona.
He aprendido que una relación sana y duradera debe basarse en la honestidad y veracidad.
He aprendido que decir la verdad no es fácil, pero es la única forma de conservar el amor.
He aprendido que el perdón es la forma de librarnos del pasado y enfrentarnos más sabiamente al futuro.
He aprendido que hoy día puede ser el primer día del resto de mi vida, y que es mi desición disfrutar plenamente el único tesoro en mis manos “El ahora”.
He aprendido a disfrutar mi vida cada instante, solo, con hijos, con alguien, sin nadie; como esté, pero disfrutar.


Ojalá pudiese aprender todo esto luego....

0 comentarios on "Lo Que He Aprendido En La Vida"

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez