viernes, 5 de septiembre de 2008

Across The Universe

Publicado por Pame en 11:35
No pretendo hacer una critica de ésta película, pues no es la idea, además no creo que me salga muy bien aquello.Solo quería recordar ese día que la vi por primera vez, fue con una persona a la cual quiero mucho, fanatico de los Beatles.Yo tenía la pelicula hace tiempo, pero tenía que esperar para verla juntos, igual derrepente ponia el principio, y no se imaginan las ganas de querer seguir viendola!, porque como primera imagen sale este hombre de la foto...jim Sturgess (L) , en la playa cantando "girl" de The Beatles , el aparte de ser mino, transmite algo mas, no se, ternura, esa cara de guagua que tiene, su boca, ay no se! ....bueno, me desvía del tema, la cosa es que recordaba ese día que vi esta genial pelicula, este musical de los Beatles, junto a un fanatico de ellos. A mi me gustan, los encuentro geniales, pero no me se toda su vida o detalles que solo pocos conocen, no, solo escucho su excelente musica. Recuerdo que para la persona con la cual vi la pelicula, algunas partes fueron deducibles, es decir, los fanaticos pueden entretenerse adivinando que va a pasar, en cambio uno que no conoce mucho, se asombra con cada cosa.
Luego de ver esta pelicula, me quedé pensando que entretenida seria la vida, si hubiese una canción para cada momento de ella, una especie de musical eterno, como que del cielo te cantaran justo la cancion indicada, en el instante preciso...ajaja sería magico, a veces gracioso, a veces triste ...bueno este texto ni termino siendo lo que queria que fuese...en fin....XD

0 comentarios on "Across The Universe"

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez