martes, 11 de noviembre de 2008

Será que..

Publicado por Pame en 6:29



Me ha dado por pensar, que quizás dentro de una de las características que debe tener el "hombre ideal" (según mis criterios, y pensado para mí), es el hecho de que no tenga fotolog, facebook e incluso MSN, si lo llego a encontrar...puede que yo también me salga de todo aquello...
Y es que no sé como explicar el porqué me atraería alguien así...sería muy dificil encontrarlo, ya que casi todos hemos caído en esto del cibermundo...y puede ser que a veces me parecen un poco infantiles los hombres que viven del fotolog o de facebook (no niego que yo casi todos los dias visito ambas paginas, pero no estoy hablando de mí XD, no es el caso)...entonces en un hombre alejado de eso, veo una imagen de alguien más maduro, con otra onda...no sé, no sé muy bien que es, pero de que me atrae eso...me atrae

Sí, pensandolo bien, de verdad es raro, pero no sé, lo siento nada más...

1 comentarios on "Será que.."

a. on 11 de noviembre de 2008, 9:42 dijo...

yo conozco un hombre así y me encanta! pero hay un problema... nunca sabes lo que está pensando.

esto de inet hace que seas más transparente...

mensa! pero no fuiste la única que no fue...

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez