viernes, 14 de noviembre de 2008

Extraño Día Casual

Publicado por Pame en 18:53

Como le dije a mi querida compañera An, en medio de música, bebestible y buena onda “esto lo escribire en mi blog”… hoy comenzó un siendo día importante, se venía el OSCE de fisioterapia, donde necesito nota, nos jugabamos el 30% de una 50% que queda del ramo, una prueba práctica que a todos nos tenia intranquilos…necesitaba comenzar el día de una manera poco estresada…desperte y puse música; Bebe…nunca la escucho, pero como estaba sin notebook y sin MP4, tenia que recurrir al casi ya olvidado walkman…sonaba “ELLA”, y empece a convencerme de que sería un bien día, que tenia que creer en mi y dar un buen OSCE…
Todo iba bien…la tensión era mínima, casi nula, cantaba como siempre…eran las 9 y media y salí de mi casa junto a mi mamá…iba en la esquina de mi casa…toco mi pantalón, y noto que ya no estaba el botón trasero, y en su lugar habia un, no tan pequeño HOYO!!! Se veía parte de mi glúteo!... la lavadora habia hecho de las suyas con mi pantalón…tuve que devolverme a mi casa… primero episodio extraño del día…
Vuelvo a Salir de mi casa…esta vez sin inconvenientes…llego al paradero y me topo con la Vero, mi ex compañera..subimos ambas a la micro, ella paga y se va a sentar…yo procedo a sacar mi plata, luego de saludar al chofer, le paso un billete de mil pesos muy arrugado, y me entra la duda: quizás vayan dos billetes!...y mi cerebro comienza a tratar de hacer conexión luego de una larga noche de estudio, y le digo al chofer: “ ¿ no van …no van…no van….dos cigarros?” …………….. y me doy cuenta de mi error, me río y le digo “noo, quiero decir; ¿ no van dos billetes?”…y el chofer me responde “nooo yo no vendo cigarros….pitos si..quiere uno?” …sonrío nuvamente y espero mi vuelto, mientras me excuso “es que ando con la cabeza en otro lado”…volteo….y veo a toda esa gente que me miraba y reía disimuladamente, menos mi ex compañera, que gozaba la situación y decía mientras me sentaba “porque le pediste cigarros????” …ahora me da risa…pero en su momento me dio vergüenza….¿porque dije cigarros en vez de billetes!!!...tanto es el estrés??...
Era la hora de bajarse, toqué el timbre, pero pensé que no había sonado, entonces pense que había que presionar mas fuerte, por eso esta vez lo hice con el pulgar, para eso tenía que sostenerme de todo el segmento que contenía el timbre, lo hice…y sentí en mis dedos, una sustancia extraña, de inmediato pensé que era grasa…y así era..todos mis dedos negros…me bajé, mientras mi ex compañera festinaba de mi desgracia (la de confundir el billete con cigarros)… me bajé, y lo que menos queria era manchar mi blanco delantal ( que llevaba en mis manos), con la grasa de la bendita micro!...pero un movimiento mal hecho, hizo que parte de un dedo rozara mi delantal…la mancha no fue grande, sin embargo se veía…
Ahí comencé a pensar que era el comienzo de un día lleno de desgracias…cosa muy desfarovable….pensando que hoy me jugaba mucho, con esta prueba de fisioterapia…
Le contaba a mis amigos, obviamente se reían de lo gracioso de mi confusión con el chofer…
Llegó la hora de dar la prueba..la verdad, pienso que no tendré la nota que necesitaba…pero bueno, lo mejor fue salir de la presión…
Luego de eso, espere a la Maricela, pues teniamos que ir a la oficina de una de nuestras profesoras…resulta que no estaba…asi que nos fuimos al centro y nos tomamos un helado hablando de la vida…después nos sentamos en el nuevo paseo peatonal de Talca (que quedo bastante lindo), ahí nos encontramos con la Marilyn, una compañera, hablamos de la prueba, cuando de repente aparece la Andrea y una amiga, y nos dicen “chiquillas, vayamos a Balmaceda, vienen los chiquillos en camino”…con la Maricela nos miramos, mientras decidiamos ir o no…hasta que luego de un MUY corto tiempo, decidimos ir…
Eso sirvió para sacarme la fijación fisoterapica que tenía…todo me sabía a ultrasonido o corrientes electricas extrañas…fue una buena decisión el haber ido, me reí demasiado, una muy buena compañía, para un día extraño y estresante…

2 comentarios on "Extraño Día Casual"

a. on 17 de noviembre de 2008, 6:04 dijo...

tu blog no me quiere!

Anónimo dijo...

publico y publico comentarios y no paja naipe'!

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez