lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi Punto Ciego

Publicado por Pame en 8:19
Cuando la retina se une con el nervio optico aparece lo que se conoce como “punto ciego del ojo”.
Sí…todos lo tenemos, hay una parte de nuestro ojo que no ve…pero ¿que pasa?..nuestro cerebro nos engaña y nos hace creer que sí estamos viendo, se hace su propia imagen mental de lo observado, es decir completa lo que nosotros no vemos, debido a este punto ciego…
¿Qué vemos realmente? …quizas tengo un punto ciego demasiado grande…y mi cerebro me engaña constantemente, y completa las imágenes a su (mi) antojo…
Quizás yo misma aumento mi punto ciego, y no quiero ver lo evidente…

2 comentarios on "Mi Punto Ciego"

Anónimo dijo...

olaaaa:)
que cosa tan extraña
lo del punto ciego!
jejeje
enfiin..pasaba por aqui!
cuidateee!!

Unknown on 25 de noviembre de 2008, 15:57 dijo...

jaja, nono, yo tengo solo esperanzas de que lo que hago le gusta a alguno...

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez