viernes, 15 de mayo de 2009

Del 1 al 10

Publicado por Pame en 16:42

Hace un tiempo (bastante) una de mis amigas comenzó a analizar sin razón, un aspecto de mi vida: las relaciones amorosas. Yo sólo la deje hablar, me interesaba saber que diría, y a que conclusiones habia llegado, así luego daria mi opinión sobre su apreciación.

Comenzó por nombrar a dos de los hombres que han estado conmigo (bajo cualquier nombre que haya recibido la “relación”) uno de ellos es un hombre religioso, calmado, deportista, estudia lo mismo que yo, muy caballero, (no explicare el significado de “muy”… en este contexto), respeta las normas, amante de su familia, sin vicios (a veces trago…obvio, pero solo veces), entre muchas otras cosas, pero para este fin, solo basta con decir esto.

El otro es músico…sí…toda esa creación social de los músicos, en este caso son ciertas, quizás solo decir eso bastaría. Es un hombre muy sociable, siempre tiene que estar haciendo algo, de no ser así se desespera, critica al mundo; no se conforma, es en exceso activo, le encanta el carrete y los vicios…

Claramente mi amiga no dijo todas estas cosas sobre los dos hombres que eligió de ejemplo, sin embargo con un par de frases eso quiso decir de cada uno, yo sólo complementé su explicación.

Teniendo estos antecedentes en la conversación, o mas bien en la teoria que trataba de explicarme, prosiguió, contandome la conclusión a la que habia llegado: “tu necesitas un hombre que se encuentre entre esos dos extremos”…debo admitir que me gustó mucho su breve y precisa conclusión…luego comenzó a explayarse en su teoría, dando características sobre mi persona.

Entonces yo me imagino que esto es como una linea,o una escala del 1 al 10, donde en el 1 se encuentran los muuuuy introvertidos, calmados, pasivos, y en el 10 están los extremadamnte activos, y extrovertidos…mis ejemplos en cuestion se encuentran en un nivel 3 y 10+, respectivamente (notese el “10+”), y entonces el indicado para mi seria un nivel 6 o 7.

Soy una persona a veces muy bipolar, cambio de parecer rapidamente, y a veces puedo desear mucho salir, compartir con otras personas, y otras veces solo quiero quedarme en casa y hacer nada, entonces un punto medio entre ambos extremos seria perfecto para mí, y no lo digo sólo por esta razón, tomese sólo como un ejemplo, hay muchas otras cosas por las que la teoría toma valor. Y tampoco quiero decir que yo sea el equilibrio perfecto, no no no, soy extraña nada más.

Ahora me doy cuenta que hay bastantes hombres 6 y 7...no le digan a nadie, pero ahora los clasifico.

An…si lees esto, me gustaria saber en que nivel deberia estar tu hombre ideal, ¿un 10+?.

3 comentarios on "Del 1 al 10"

a. on 16 de mayo de 2009, 5:48 dijo...

¿cómo que "si lees esto"? obvio que lo voy a leer!!

debo confesar que me llevé una gran sorpresa, pero trataré de ocultar mi asombro para comentar de forma objetiva esta entrada.

con respecto a tu "escala de Borgh para la clasificación de hombres modificada", creo que todos somos clasificables, aunque aún no encuentro un número para mí, creo que depende del aspecto de las personalidades que se analice.

Muchas veces me he detenido a pensar cúal es mi hombre ideal, ya que, debido a mi estado civil molestamente constante, he tenido mucho tiempo para eso.

En ocasiones pienso que me gustaría uno que se acerque más a un 2 o 3, es decir un hombre hogareño, caballero, más bien fome, que le guste quedarse en la casa regaloneando. Y en otros momentos me gustaría un hombre carretero, alegre, sin complejos, más bien libre... pero siempre he pensado que los excesos son malos, por eso creo creo que no quiero ni un exceso de bondad, ni un exceso de maldad (algo así como el angelito y el diablito).

Pienso, mas bien, que me gustaría un hombre alegre, gracioso, que no se ajuste tanto a las normas, apegado a su familia, con uno que otro vicio, que carretee pero que tbn quiera quedarse en la casa viendo películas... un equilibrio, no, más bien un complemento de los dos extremos.

Una definición que se ajusta bien a esto es una conversación que tuve una vez con una amiga en los ratos de ocio de la U: "quiero un hombre que me quiera, que me caliente pero que también se de cuenta cuando quiero estar sola, que sea un poco celoso, que me haga sentir rica y que no me de plancha ir con él a ningun lado, que tenga buen humor, que no sea reventado y me haga sentir segura a su lado, así como pequeñita" Pero ¿sabes qué? creo que cuando llega el amor, uno se lanza no más y no piensa mucho, y en ese momento los "ideales" no existen.

eso, querías un comentario? ahí lo tienes jajaja!

P.D.: ¿Porqué pensaste en un 10+?
ah! y desactiva la verificación de palabras... eso es lo que no me deja comentar nunca!

Friman on 18 de mayo de 2009, 21:30 dijo...

Repito lo dicho anteriormente.. Yo soy 5(gote)


Tengo el manzo blog ahora

antonio on 5 de junio de 2009, 4:20 dijo...

Escalas
el hombre de tu vida
es el que te quita las bragas
mnientras piensas en desabricharle el pantalon.
LA FRASE NO ES MIA QUE CONSTE.

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez