viernes, 24 de octubre de 2008

Feeling

Publicado por Pame en 19:15

Parece que cuando tengo la sensación de que algo malo está por pasar, no afecta tanto si llegase a suceder…y es mi afán por a veces ver el vaso medio vacío…suelo jactarme de que hago lo contrario, y es así en muchos aspectos de mi vida…sin embargo existe un tema en especial, en que algo me impide esperarme lo mejor (en realidad no sé que es lo mejor), siempre estoy pensando que algo desequilibrará la “calma”…y pareciera que ya no temo, pues es tan grande esa sensación a veces, que se podría decir que estoy “preparada”… pero a la vez es tan incomodo estar esperando ese fin, o esa especie de huracán, que puede ser el definitivo..
Tampoco me juzgo, de hecho me entiendo, comprendo las razones para pensar así…es una forma de protegerme de ese futuro incierto o amenazante…
A veces pienso que estoy actuando mal, que debería haber manejado mi vida de otra manera, de esa forma en que muchas personas me han aconsejado…pero se me hizo tan difícil, y es que ellos solo conocen una parte, la parte mala…y es típico, también los entiendo, quieren lo mejor para mi…he escuchado tantos consejos, y solo yo puedo saber que dirección quiero que tomen las cosas, sin embargo también es tan difícil saberlo…
No me gusta no tener bajo control ciertas cosas, no me gusta sentirme en parte vulnerable…no me gusta que me hagan sentir que mi forma no es la forma…y es que es tan difícil a veces…se me escapa de las manos, es quizás planear algo, y hacer lo contrario…
No se como plantearme las cosas, porque ni siquiera se lo que quiero con respecto a…
Difícil situación, porque el tiempo sigue corriendo, y cada vez más rápido…

0 comentarios on "Feeling"

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez