jueves, 30 de octubre de 2008

Esas Conversaciones

Publicado por Pame en 15:00

Ayer me encontré hablando con un par de amigas sobre un tema muy complicado “los hombres”. Las tres ya tenemos 21 años, y las tres de una u otra manera tenemos o tuvimos (y tendremos también) conflictos con algún “macho” de los tantos que andan dando vuelta en el mundo…
Bueno, la conversación fue bastante de “mina”, con frases como “todos son iguales”, que a mi parecer, no es cierta, la cambiaria por, “no todos son iguales, pero se parecen tanto!!”, y nótese que esta frase no es necesariamente negativa, pueden parecerse en aspectos positivos también…
Mis dos amigas me contaron sus rollos amorosos, bastante negativos la verdad, en donde, siendo objetiva (puedo serlo a pesar de que son mis amigas), ellas no tienen nada de culpa, les tocó el lado malo del amor nada más, porque existen tipos que actúan inmaduramente, pasando a llevar a personas supuestamente importante para ellos. Mientras me contaban, yo solidarizaba, atribuyéndoles un sinnúmero de adjetivos calificativos a los seres protagonistas de nuestra conversación…me daban ganas de ir a buscar a los dos, sentarlos y preguntarles unas cuantas cosas, obviamente no venía al caso hacerlo, solo digo que ganas no me faltaron, pero como dice mi papá, “en peleas de casados no hay que meterse” …o parece que no es así, parece que también es algo con peleas de perro…pero en fin, se entiende lo que quise decir.
En un momento de la conversación, tuve que olvidarme de mi experiencia personal, y aconsejar según lo que yo CREO es una buena forma de actuar (digo que tuve que olvidarme, pues soy como el cura gatica…a veces). Lo hice, pero no sé…tengo ese presentimiento, que por más que les diga “pero en serio, nunca más!”, y ellas me digan “noooo, jamás, si filo con él”, seguirán atadas a ellos, de formas distintas, quizás a veces sin siquiera hablarles, están atadas, en su mente (conociéndolas, también en su corazón)… pero con el tiempo esas cosas pasarán, y ellas estarán listas para de verdad darse la oportunidad de ser felices, con un ejemplar de mejor calidad.
Llegamos a varias conclusiones con respecto al actuar de estos seres, y no sólo de los dos en cuestionamiento moral, espiritual, humano, entre otros…si no que en general…conclusiones que a veces al momento de enfrentar ciertas cosas, uno las olvida, o las recuerda y las pasa por alto…
La verdad, quisiera explayarme más en el tema, pero como involucra más personas, tendré que auto censurarme…

En fin…se siente bien por un momento ayudar a tus amigas a odiar a un hombre-pendejo, esa solidaridad femenina a una le hace bien...



2 comentarios on "Esas Conversaciones"

a. on 30 de octubre de 2008, 22:32 dijo...

tienes razón, no son todos iguales, son extrañamente parecidos...

virtudes tienen, porque sino no nos gustarían... pero creo que la gran deficiencia del sexo opuesto es la falta de inteligencia emocional, no saben ponerse en el lugar del otro y piensan sólo en el "yo"... y eso tbn es lo que cautiva, porque un hombre seguro y con autoestima pucha q gusta (pa q vamos a decir que no, si si)...

seria tan fome todo sin ellos...!!

Bahadur Patel on 24 de noviembre de 2008, 9:51 dijo...

fine photo

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez