jueves, 26 de noviembre de 2009

Publicado por Pame en 11:17

Yo se que me hiciste daño, que a pesar de todo tengo razón…sin embargo no se como controlar esto que hay acá

Porque a pesar de todo, se que si te veo, olvidare todo lo que lloré, todo lo pequeña que me sentí, y correré a tus brazos…como ayer, te mirare a los ojos y entenderás que lo único que espere todo este tiempo...fue un beso tuyo

Es bueno que no lo sepas…seguiré intentando disimular, no por cobardía…realismo puro nada más…

3 comentarios on " "

Lola London on 26 de noviembre de 2009, 11:30 dijo...

Te entiendo bastante, pero... tienes que ser fuerte, si no te demuestra que te quiere en el caso de que vuelva a tu vida NO CAIGAS EN SUS BRAZOS , NO MÁS.
Y sé que es dificil resistirse, pero NO MORE.

UN besoteee

Lola London on 26 de noviembre de 2009, 11:31 dijo...

xD Estamos conectadas 8-) Nos escribimos los comentarios a la vez.

Anónimo dijo...

justo me pasó eso hace ya tiempo... auch!... cuando se iba todo me parecía claro y sus palabras absurdas... pero nada más lo veía... y plop!... todo parecía una hermosa confusión de nuevo... y volvía a caer en esos labios traicioneros... !

ups!

¿por qué habrá momentos así.....?....

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez