martes, 23 de junio de 2009

Esos Textos Locos

Publicado por Pame en 18:11

Quisiera poder invitarte a olvidar todo lo que nos aleja, a extraernos de la realidad, y olvidar a todos los que nos rodean, para sólo ser tu y yo…

Quisiera invitarte a cerrar los ojos y a través de un abrazo hacerte saber que estoy ahí para ti, y a la vez sentir que tu lo estás para mi

Quisiera poder ofrecerte mi mano e invitarte a caminar juntos, no sé muy bien si existe algún camino, pero que ganas de descubrirlo junto a ti…

Quisiera poder creer que existe algo en que creer

Quisiera contarte tantas cosas, contarte quizás que fue lo mejor encontrarte y lo peor el perderte

Quisiera que supieras que muchas veces lo intenté, pero aun no puedo por completo, renunciar a tantas cosas

Quisiera poder sentarme y hablar, de tantas cosas que quizás no podría decir

Quisiera que estuvieras aquí y poder saber si es solo una ilusión


( Mayo 2009)

2 comentarios on "Esos Textos Locos"

Anónimo dijo...

me encanto!!!

Magistral!

Saludos Xuskiña! Nos vemos!!!

An

Unknown on 4 de julio de 2009, 19:00 dijo...

nono, gracias a vos por leerlos...

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez