domingo, 10 de agosto de 2008

Para comenzar...

Publicado por Pame en 14:27




Bueno...nose muy bien que fue lo que me llevó a hacerme un blog...si redacto muy mal, no escribo textos lindos, pero que más da...quizás es una especie de terapia...quien sabe... el subconsciente, o algo por el estilo.

Talvez escriba hoy, y nunca más lo haga, quien sabe, suelo dejar las cosas a la mitad, como esos cuadros que nunca termino de pintar, o si lo hago es luego de, incluso, años...

Otra de las teorías de porqué me cree un blog ahora y no antes....es porque estoy en una especie de estado emocional extraño, que me es dificil llamar de alguna forma...donde hay días en que pareciera que no me conozco...no logro reconocer mis emociones....quizás por eso quiero desahogarme escribiendo...con la sensación de que quizás alguien por ahi, pueda llegar a leerlo...

Sea como sea...el blog está hecho, y no se muy bien qué es lo que escribire...aviso de inmediato que lindos textos aqui no encontrarán, por lo menos no de mi autoría...quizas uno que otro plagio... XD

Bueno así comienzo a esto...sin saber bien con qué fin

0 comentarios on "Para comenzar..."

Publicar un comentario

 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez