viernes, 15 de mayo de 2009

Del 1 al 10

Publicado por Pame en 16:42 3 comentarios

Hace un tiempo (bastante) una de mis amigas comenzó a analizar sin razón, un aspecto de mi vida: las relaciones amorosas. Yo sólo la deje hablar, me interesaba saber que diría, y a que conclusiones habia llegado, así luego daria mi opinión sobre su apreciación.

Comenzó por nombrar a dos de los hombres que han estado conmigo (bajo cualquier nombre que haya recibido la “relación”) uno de ellos es un hombre religioso, calmado, deportista, estudia lo mismo que yo, muy caballero, (no explicare el significado de “muy”… en este contexto), respeta las normas, amante de su familia, sin vicios (a veces trago…obvio, pero solo veces), entre muchas otras cosas, pero para este fin, solo basta con decir esto.

El otro es músico…sí…toda esa creación social de los músicos, en este caso son ciertas, quizás solo decir eso bastaría. Es un hombre muy sociable, siempre tiene que estar haciendo algo, de no ser así se desespera, critica al mundo; no se conforma, es en exceso activo, le encanta el carrete y los vicios…

Claramente mi amiga no dijo todas estas cosas sobre los dos hombres que eligió de ejemplo, sin embargo con un par de frases eso quiso decir de cada uno, yo sólo complementé su explicación.

Teniendo estos antecedentes en la conversación, o mas bien en la teoria que trataba de explicarme, prosiguió, contandome la conclusión a la que habia llegado: “tu necesitas un hombre que se encuentre entre esos dos extremos”…debo admitir que me gustó mucho su breve y precisa conclusión…luego comenzó a explayarse en su teoría, dando características sobre mi persona.

Entonces yo me imagino que esto es como una linea,o una escala del 1 al 10, donde en el 1 se encuentran los muuuuy introvertidos, calmados, pasivos, y en el 10 están los extremadamnte activos, y extrovertidos…mis ejemplos en cuestion se encuentran en un nivel 3 y 10+, respectivamente (notese el “10+”), y entonces el indicado para mi seria un nivel 6 o 7.

Soy una persona a veces muy bipolar, cambio de parecer rapidamente, y a veces puedo desear mucho salir, compartir con otras personas, y otras veces solo quiero quedarme en casa y hacer nada, entonces un punto medio entre ambos extremos seria perfecto para mí, y no lo digo sólo por esta razón, tomese sólo como un ejemplo, hay muchas otras cosas por las que la teoría toma valor. Y tampoco quiero decir que yo sea el equilibrio perfecto, no no no, soy extraña nada más.

Ahora me doy cuenta que hay bastantes hombres 6 y 7...no le digan a nadie, pero ahora los clasifico.

An…si lees esto, me gustaria saber en que nivel deberia estar tu hombre ideal, ¿un 10+?.

viernes, 1 de mayo de 2009

En el Pasillo De Las Galletas...

Publicado por Pame en 15:43 1 comentarios


Hoy les contaré algo curioso, algo que aún me parece un poco cómico y quizás agradable, porqué negarlo.
Era 30 de abril del presente año, como todos los días me desperte a las 7:30 para ir al internado-trabajo, hoy era un día en que no atenderíamos pacientes, y nuestra jornada terminaría a las 12:30. A esa hora emprendí viaje de vuelta a Talca, y a eso de la 1:00 de la tarde llegué, y al bajarme del bus recorde que debía cargar mi celular, fui a un Sencillito que se encuentra cerca, y al salir me bajaron las ganas de comer algo dulce, galletas de chocolate quizás. Entonces segui mi camino hacia la izquierda, pues luego de cruzar una calle se encontraba el supermercado. Llegué a la esquina y tuve que dejar pasar un auto, para luego cruzar, al dejarlo pasar note que el hombre que iba en él me miro como si me conociera de antes, sin embargo yo bajé la mirada, porque en realidad, no lo conocía. Seguí caminando y entré al supermercado, dejé mi bolso en custodia y fui directo el pasillo de las galletas, me encontraba mirando toda esa gama de opciones para saciar mi antojo, con mi MP4 encendido a gran volumen, como es de costumbre, y miro hacia el lado y veo a un hombre que se acerca hacia mi y algo dice, algo que no logro descifrar, el volumen de la música es muy alto y me lo impide, procedo a sacarme el audífono del oído izquierdo, y la coversacion que se creó fue algo asi:
yo: -Perdón?
él: - (con un gran nerviosismo, y dificultosamente comenzó a hablar nuevamente) – es que sabes te he visto por tercera vez aca en el sector, ¿trabajas aca?
Yo: (con una cara de confusión muy grande) eee…si? No no trabajo aca, pero puede ser, siempre recorro este sector (cerca del terminal, en realidad estos dos meses y los proximos dos, todos los dias estoy por alla)
El: ah…y…eres soltera?
Yo: (fruncí el ceño y levemente enojada conteste) ehhh…si.
El: si, es que yo te había visto ya, pero no me atrevi a hablarte antes.
Yo: (sonrisa confundida + cejas alzadas en señal de asombro) si?..
El: si, pero tu eres de acá? Que haces?
(en realidad parece que no me hizo esas dos preguntas juntas, pero que importa, no recuerdo exactamente como fue)
Yo: si, soy de Talca. Estudio Kine, ya estoy terminado si. Y tu?
El: yo también, bueno de aca cerca; Huilquilemu (esta a 5 minutos de Talca)
Yo: (algo menos confundida y mas relajada) ahhhh
El: (volvio a costarle comenzar a hablar y titubeó) ee..te puedo hacer una pregunta?
Yo: (confundida denuevo) si…
El: tienes mail?...y si me lo podrias dar, para hablar
Yo: (lluvia de pensamientos, prejuicios, protocolos etc) eeee…si…si tengo…ya anotalo.
El: (saco su celular y note que estaba temblando…ya…sí…me provocó ternura aquello…temblaba y anotó mientras le dictaba mi dirección, y recién ahí ambos nos conocimos de nombre, se llama Rodrigo) y te conectas seguido?
Yo: si, pero ahora no, porque tengo malo mi computador.
El: ah, pero no hay problema en que te escriba?
Yo: no, no te preocupes no hay problema.
El: ya, pucha gracias, un gusto haberte conocido
Yo: ya, de nada, que estés bien.
Rodrigo resultó ser el hombre que iba manejando el auto que dejé pasar, antes de cruzar la esquina.
Nos despedimos, yo seguí viendo que galleta elegiría…confundida aún, y no precisamente por la elección… volví a poner el audífono en mi oído.
Bueno, analizando, y recordando todo mi discurso sobre jotes, sobre que no los soporto, quizás se pregunten entonces ¿porqué accedí a darle mi correo?...aunque suene extraño Rodrigo me produjo confianza, quizás fue su nerviosismo, no creo que esté acostumbrado a hacer eso siempre, (no lo descarto en todo caso). Me gustó también que se diera el tiempo y tomara el valor de hacerlo, porque al supermercado entró sólo a hablarme.
No creo además que sea un psicópata, y si es así, yo ya no soy una adolescente que puede caer fácilmente, e insisto, me pareció un buen hombre.
Quien sabe no…sería una entretenida forma de…
No no no, abandonaré esa mala costumbre de planear.
Está claro que cuando uno menos lo espera pasan cosas, y hasta en los lugares mas extraños.
 

Extraño Ser Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez